miércoles, 31 de julio de 2013

Banana Nutella Ice Cream

Hoy ha sido el último día de guardería de mi hijo, han sido 3 años en los que todos hemos aprendido mucho, en Septiembre Roberto empezará una nueva etapa en su vida: el cole... por eso este post lo quiero dedicar a las profesoras de mi peque en la guardería, que con su paciencia y gran experiencia en estos pequeños renacuajos nos han ayudado a ser mejores padres y sobre todo a hacer de nuestro pequeño Roberto la gran personita que es hoy en día, no sé lo que hubiera sido sin ellas, sin sus consejos de como quitar el pañal, las rabietas, el recoger las cosas, y un largo etc, nunca olvidaré el gran esfuerzo que han hecho junto a nosotros en su educación, muchas gracias especialmente a Macarena, Inma y María José.


Cuando leáis la receta de estos polos entenderéis lo perezosa que estoy siempre en verano, vamos que de todas las recetas de helados que hasta ahora me he encontrado (quitando una de Jamie Oliver de Lolly Pops, véase aquí) esta es sin duda alguna una de las más sencillas y sobre todo rica, y es que esta combinación de plátano y nutella es lo más!!


{Receta de Polos de Banana & Nutella}

Ingredientes para 6 polos:
  • 2 Bananas grandes
  • 80 gr de Nutella

Preparación:
  1. Trituramos las bananas yo para ello he utilizado una picadora que tengo hasta que se han vuelto como un líquido espeso.
  2. A continuación añadiremos la nutella e integramos muy bien
  3. Vertemos el preparado en los moldes, los míos los he comprado en IKEA
  4. Congelamos al menos durante una noche (al cabo de las dos horas desde que he empezado a congelar los polos le he puesto los palitos de helado)
  5. A disfrutarlos, en casa han volado!!!!

 Receta adaptada de The Sisters Café


Besitos y Feliz Semana!!!!!!

1 comentario:

  1. ¡Qué ricos! Esto se los tengo que hacer a mis niños!!

    Regla ( A comer con mamá)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...