miércoles, 22 de enero de 2014

Trufas de chocolate con M&M's

Por fin llegó el momento de desvelar las recetas que he estado guardando desde hace meses.... dos recetitas con las cuales he colaborado en la campaña MAKE de M&M's. una de ellas son estos marshmallows decorados con M&M's http://mmsmake.com/recipe/98

trufas de chocolate con M&M's

Cuando me contactaron el año pasado no me lo podía creer, me hizo muchísima ilusión la idea de participar en esta gran iniciativa para bloggers, durante este tiempo he estado viendo recetas buenísimas es increíbles realizadas por otras compañeras!!!!

trufas de chocolate con M&M's

{Receta de Trufas de Chocolate con M&M's}

  • Ingredientes para 12 trufas grandes o 25 minis
  • 200 gr de chocolate con leche para derretir
  • 100 ml de nata líquida
  • 30 gr de mantequilla sin sal
  • 2 cucharaditas de Baileys (opcional)


Preparación:
  1. Cortamos a trocitos el chocolate y lo ponemos en un bowl.
  2. En un cazo hervimos a fuego medio la nata junto a la mantequilla, y cuando llegue a ebullición lo apartamos del fuego y lo echaremos con cuidado sobre el chocolate.
  3. Esperamos un ratito y lo empezamos a mezclar todo con la ayuda de una espátula si notáis que los trocitos de chocolate no se disuelven, meter el bowl en el micro unos segundos y volvéis a mezclar de nuevo hasta que esté totalmente integrado. Entonces añadiremos el licor.
  4. Metemos el chocolate en el frigo durante toda la noche. Una vez hecho esto tendrá la mezcla una textura lo suficientemente buena para hacer bolitas yo las he rellenado con un M&M's en cada una. Recordad que las trufas se tienen que mantener en frío.
  5. Para decorarlas podéis usar fideos de colores, de chocolate, chocolate en polvo,.... lo que más os guste!!!


trufas de chocolate con M&M's

Besitos!!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!! te han elegido por ser una de las mejores, evidentemente, me encanta la idea, eso de encontrarte la sorpresa en el interior de la trufa... Ummmm qué bueno!!!! otra cosita, me tienes enamorada de tus fotos, tan luminosas y coloridas, una preciosidad, un besote, Un ratón en mi cocina.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...