martes, 23 de junio de 2015

Postres en Vasitos I - Banoffee Pie

Ya ha comenzado oficialmente el verano, y como no empiezan a apetecer cositas fresquitas, así que nada de encender el horno al menos hasta finales de septiembre ; )

Banoffee Pie

Me gustan las recetitas sencillas, que sin mucho esfuerzo (a veces) sorprendan a invitados, los postres en vaso son unas de mis debilidades, trabajo en el sector turístico desde hace muchos años y en los pocos cócteles que a veces he asistido siempre me han encantado como famosos dulces lo han reinterpretado en pequeñas miniaturas o bien en vasitos. 

Son tan pequeños que no tardan en prepararse... pero mucho menos en comerlos, así que cuidado a los golos@s que estén en pleno proceso de la dieta biquini porque cuando te das cuenta es como si te hubieras comido una porción XXL de tarta, jejejeje


Banoffee Pie


{Postres en Vasitos: Banoffee pie}

Ingredientes para 6 vasitos

Para la base necesitarás 6 galletas digestives trituradas y 1 cucharada de mantequilla derretida, lo mezclamos y lo vamos poniendo en la base del vasito, presionando un poco con ayuda de una cuchara.
Seguidamente cortamos 2 plátanos maduros a rodajas y los repartimos en los vasitos
Echaremos a continuación el dulce de leche, son 2 cucharadas por cada vasito
Montamos 200 ml de nata que debe de estar muy fría y con una manga pastelera terminamos de rellenar cada uno. Espolvoreamos para terminar un poco de cacao en polvo.
Y voilá en 10 minutos tendréis vuestros postres preparados!!!

Banoffee Pie


La ganadora del sorteo Libro Sweetapolita es Judith Pérez!! Felicidades!!  Envíame un e-mail : )



Besitos y Feliz Semana!!


3 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena y gracias por compartir tus recetas y creaciones. Desearia hacer este facil, rico y vistoso postre. Mi pregunta es si al tener que hacerlo varias horas antes de consumir el plátano se oxidara.... gracias mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que el blog te guste!! si quieres prepararlo el día antes usa entonces mejor plátanos no maduros!!! : )

      Eliminar
  2. High school students aiming to excel on their SATs can benefit from SAT test help. SAT Test Help It provides structured test preparation strategies and can be instrumental in achieving impressive scores for college admissions

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...