martes, 10 de diciembre de 2013

Cake Pops Nordicos

Este pasado fin de semana ha sido muy especial, sobre todo para mi peque, pues ha sido la primera vez que ha ido al cine, hemos visto la última película de Disney, Frozen, y le ha encantado, para el ha sido una gran experiencia, durante la peli se portó genial super atento y con muy feliz. Con los peques todos los días se viven experiencias increíbles, algunas de estas, curioso o no, son cosas que suelen pasar inadvertidas en nuestra rutina diaria, como ver una peli en el cine, pero con ellos todo se vuelve especial!!!

cake pops nordicos

Hacía tiempo que no hacía cake pops y tenia un poco de mono... así que esta semana tendréis alguna que otra recetita, jejeje : )

cake pops nordicos

{Cake Pops Nordicos}

Necesitáis
cake pops nordicos

Preparación:

  1. Desmigamos el bizcocho y le añadiremos unas cucharaditas de buttercream hasta obtener una pasta de consistencia parecida a la plastilina. A continuación metemos en el frigo la masa que hemos hecho, unos minutos para que se enfríe un poco y sea más fácil de manejar.
  2. Preparamos el candy melt en un recipiente apto para el micro estrecho y profundo así podréis dar un mejor uso y aprovechar mejor el candy melt, calentándolo poco a poco en el micro a potencia media, si hiciera falta porque lo veáis espeso, podéis añadir un poco de aceite de girasol.
  3. Seguidamente hacemos bolas de igual tamaño y le ponemos el palito a cada una con poco de candy melt, y metemos los cake pops en el frigo al menos 15 minutos.
  4. Sacamos los cake pops y los sumergimos en los candy melts, sacudimos los cake pops para quitarles el exceso y los dejamos en un dummy hasta que sequen.
  5. Mientras preparamos el glaseado, el punto ha de ser de delineado, y rellenamos la manga pastelera utilizando una boquilla 2.
  6. Con la mano alta para tener mejor control vamos haciendo filigranas sobre el cake pop lo vamos girando para ir decorándolo y dejamos unos 10 minutos el glaseado secar, para posteriormente poner en un cuenco un poco de azúcar y terminar de decorarlo.

cake pops nordicos


 A veces las decoraciones mas simples son las más resultonas...

cake pops nordicos



Besitos y Feliz Semana!!!!

4 comentarios:

  1. Buenos días Victoria, estos cake pops son súper lindos y muy Navideños :-) Un beso X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johlene!!!!! Muchas gracias me alegro que te gusten!! bss

      Eliminar
  2. muy chulos estos cake pops, me gusta mucho la decoración. Y cuántos años tiene tu peque? yo al mío aún no le he llevado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!! Gracias me alegro que te gusten es una técnica muy facilita para decorarlos. Mi pequeño tiene 3 añitos y medio!!! y la peli le ha encantado es preciosa!!! bss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...