lunes, 14 de septiembre de 2015

Postres en Vasitos II - Cheesecake sin Horno

La vuelta de las vacaciones siempre es una odisea, con dos niños ni os cuento, todo el día corriendo, apenas tengo tiempo para nada.... bueno deseando que la vida se normalice un poco y empecemos a restablecer las rutinas diarias, he sacado unos 10 minutos para traeros otra recetita express!!

Postres en Vasitos II - Cheesecake sin Horno


{Postres en Vasitos II - Cheesecake sin Horno}

Ingredientes para 6 vasitos
 
Para la base necesitarás 6 galletas digestives trituradas y 1 cucharada de mantequilla derretida, lo mezclamos y lo vamos poniendo en la base del vasito, presionando un poco con ayuda de una cuchara.

Para la tarta de queso necesitas:
  • 200 ml de nata liquida
  • 60 gr de azúcar
  • 1 tarrina de queso philadelphia 300 gr
  • 1 sobre de cuajada
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
Ponemos en un cazo la nata a calentar a fuego medio junto al azúcar y con una varilla la disolvemos bien, añadiremos a continuación la crema de queso e integramos.
Seguidamente echamos la cuajada y removiendo con la varilla para evitar que se pegue la dejamos cocinar unos 3 minutos. Por último añadiremos la vainilla.
Para terminar ponemos una buena cucharada de mermelada por encima, para que os resulte más fácil echarla ponerla unos segundos en un recipiente apto para el microondas.
Refrigerar al menos un par de horas.... y listos para comer!!!

Postres en Vasitos II - Cheesecake sin Horno

Estos vasitos están de vicio sino ya me contaréis!!!

Postres en Vasitos II - Cheesecake sin Horno


¡¡Besitos y Feliz Semana!!

19 comentarios:

  1. Soy una fanática de los postres en vasitos así que tu receta me ha encantado! Además la tarta de queso es mi favorita ;)
    Besos!! Lara
    http://lasdulcesmanualidadesdelara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!! en casa nos encanta el cheesecake lo preparamos muchas veces de distintas maneras!! Los vasitos son un gran acierto para no pasarse después de los excesos del verano, no crees?? un beso

      Eliminar
  2. Me encantan estos postres, y este tiene que estar de miedo. bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, te animo a probarlos ahora hago muchos postres en miniatura son superfacilitos de hacer y muy resultones ; )

      Eliminar
  3. Que delicia, me encanta como te quedó.Bsssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doris me alegro que te gusten, la verdad es que estos postrecitos son muy vistosos y dan mucho juego con la decoración!!!

      Eliminar
  4. Hola! una receta genial, nos encantan los postres en vasito! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que los hagas las dos recetas que he publicado recientemente son superdeliciosas y lo mejor son sin horno y las tienes listas en menos de 10 minutos!!! : )

      Eliminar
    2. Hola
      Cuál es la nata aquí en California Estados unidos

      Eliminar
  5. Se ve súper rico y sencillo Lo voy a preparar,

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vianey!!! te animo a prepararlos creeme que son muy sencillitos de hacer estos vasitos!! Espero publicar alguna otra receta de estas que nos gusta tanto!!! : )

      Eliminar
  6. que es cuajada? quiero hacerlo y no entiendo que es cuajada

    ResponderEliminar
  7. Y que es lo que esta en el fondo del vasito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la galleta triturada mezclada con la mantequilla derretida

      Eliminar
  8. Se ve delicioso! Sin embargo me queda una duda, a que te refieres tu con cuajada?

    ResponderEliminar
  9. Cuajada según lo que he leido es gelatina sin sabor... creo que también viene en sobres, la duda que tengo es que siempre que he visto la hidratan y luego la calientan nuevamente pero aca no se si se deba hacer eso... el tema del uso de la gelatina sin sabor es bastante importante para que quede bueno el postre...

    ResponderEliminar
  10. la cuajada o gelatina sin sabor viene en sobres en mi pais. Antes d agregarla diluirla con agua caliente, sino quedan grumos muy desagradables al paladar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...