lunes, 30 de septiembre de 2013

Quicky Apple Pie o Tarta de Manzana superrápida!!!!

Esta tarta surgió de la necesidad de terminar un brick de natillas, si lo que os digo, y es que la otra noche mi Sr. Esposo me comentó que lo había abierto para un postre y que había que gastarla..... a veces las mejores ideas surgen de una improvisación....


{Receta de Tarta de Manzana Superrápida }

Ingredientes:
  • Un pack de hojaldre (de los que venden en el súper en la sección de congelado)
  • 2 manzanas
  • 2 cucharadas de mantequilla grandes
  • 2 cucharadas de azúcar moreno
  • 2 cucharaditas de mix de especias especial repostería (sino tienes puedes usar canela)
  • 1 huevo batido para pintar el hojaldre.

Preparación:
Dejamos las planchas de hojaldre descongelar a temperatura ambiente
Precalentamos el horno a 220º
Engrasamos un molde
Mientras tanto en un cazo ponemos la manzana pelada y cortada a dados, junto al azúcar, la mantequilla y las especias, a fuego medio, y lo removemos durante unos 10 minutos.
Antes de que se descongele una de las masas del todo la cortamos a tiras.
Una vez descongelada la masa, ponemos una de las láminas en el molde, debéis poner la masa también recubriendo las paredes del molde, como si lo estuvierais forrando.
A continuación ponemos las manzanas encima y le vamos poniendo las tiras como si fuera una trenza, y enrollamos los bordes.
Por último pintamos el hojaldre con el huevo.
Y al horno durante unos 20 minutos!!!



La tarta la podéis acompañar con natillas ; ) está buenísima!!! 


Ya tengo la nueva fecha para el taller de galletas que impartiré en el centro de Sevilla en este link tenéis la info, ahora no tienes excusa para perdértelo!!!


Besitos!!!!



4 comentarios:

  1. Que buena! Me encantan las tartas de manzana pero si soy sincera nunca las he acompañado con natillas, me parece genial! Las fotos son preciosas. Un besote La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta! Las galletas preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria! Me gusta todas las cosas que se hagan rápido.. por lo tanto me gusta esta receta!!

    Un beso enorme,
    Johlene
    Flavours&Frosting

    ResponderEliminar
  4. si que es rápida si, además muy bonita, y rica.??? por supuesto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...