miércoles, 1 de mayo de 2013

Sticky Mars CheeseCake

El otro día me tropecé por casualidad con esta receta de Betty Crocker supermegañam!!! En la receta original utilizan los bizcochos semipreparados y buttercream, aunque nunca los he probado, amigas que conozco me comentan que están muy buenos.... pero si os gusta hornear.... os traigo varias recetas, así que coger papel y lápiz y anotad porque la lista de la compra es grande ^_^



Bizcocho de Chocolate

Ingredientes:

Preparación:
  1. Precalentamos el horno a 180º
  2. Preparamos dos moldes de 15 cm (esta receta os da para 4 bizcochos yo he utilizado 3 de ellos el otro nos lo comimos para desayunar ^_^) Para ello engrasamos los moldes.
  3. En un bowl mezclaremos el chocolate en trozos y el chocolate en polvo con el agua hirviendo hasta que se derrita y quede bien integrado, reservamos.
  4. Mientras en un bowl tamizamos la harina, junto a la levadura y el bicarbonato, y dejamos hasta su uso.
  5. En otro bowl con varillas mezclaremos el azúcar junto a la mantequilla durante unos 5 minutos hasta que la mezcla se aclare, a continuación añadiremos los huevos uno a uno integrandolos bien.
  6. Seguidamente añadiremos la vainilla y el chocolate.
  7. Por último alternaremos la harina y la leche en tres veces integrando lo justo sin sobrebatir a velocidad media. Rellenamos los moldes.
  8. Hornearemos los bizcochos durante unos 30 minutos comprobando que estén hechos pinchando para ello en el centro, dejaremos enfriar sobre rejilla en su lata unos 10 minutos antes de desmoldarlos. 
Receta adaptada de Joy of Baking



Mars CheeseCake

Ingredientes:
  • 250 gr de queso philadelphia
  • 3 Yogures naturales
  • 3 huevos L
  • 80 gr de maicena
  • 125 gr de azúcar 
  • 2 cucharaditas de vainilla en pasta 
  • 2 barras de chocolate mars troceadas

Preparación:
  1. Precalentamos el horno a 170º
  2. Preparamos dos moldes de 15 cm engrasando y colocando en la base un papel de hornear (para facilitar desmoldarlo)
  3. En un bowl con varillas mezclamos los yogures y el queso hasta que se integren bien, entonces añadiremos los huevos y por último la maicena junto al azúcar y las cucharaditas de vainilla.
  4. Con la ayuda de una espátula añadiremos los trocitos de mars.
  5. Hornearemos los dos bizcochos durante unos 50 minutos hasta que al pinchar en el centro la varilla salga limpia.
  6. Después dejaremos enfriar en el molde el bizcocho que bajará y los envolvemos en film transparente y al frigo durante una noche.


Buttercream de Chocolate Negro

Ingredientes:
  • 200 gr de chocolate 52% derretido
  • 120 ml de leche
  • 650 gr de azúcar glass tamizada
  • 170 gr mantequilla a punto pomada
  • 3 cucharaditas de vainilla en pasta
Preparación:
  1. Meclamos en un bowl el chocolate, previamente derretido, y la leche.
  2. A continuación en un bowl con varillas mezclaremos el azúcar glass junto a la mantequilla unos minutos y añadiremos poco a poco el chocolate y la vainilla, integramos todo bien durante unos 5 minutos. 



Montaje del layer cake:
Para el relleno he utilizado un bote de dulce de leche argentino!!!
Ponemos en la base el bizcocho de chocolate untamos una capa de dulce de leche, ponemos a continuación un cheesecake seguidamente el dulce de leche y repetimos... cubrimos la tarta con una capa de buttercream de chocolate, metemos la tarta en el frigo una media hora, ponemos otra capa de buttercream y la metemos en el frigo otra media hora, ponemos la última capa. Para decorar he utilizado nonparelis!!!

Y como os comentaba os dejo un enlace donde podéis encontrar los preparados de Betty Crocker por si os apetece probarlos los tiene mi amiga Nube de Caramelo, aquí.


Besitos!!!



7 comentarios:

  1. Hola Victoria, recordé que cuando vi tus fotos de cake pops de buhos, supe que me gustarían tus nuevas entradas y tengo razón.. una vez más.. me gusta mucho!

    He querido comprar láminas de madera pero no he tenido tiempo aunque cuando vi tus fotos sé que necesito comprarlas! jaja

    Besos!
    Johlene

    http://flavoursandfrosting.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de tarta! me encanta tiene que estar buenisma y la presentacion preciosa, bicos

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa tarta, chocolate y dulce de leche, jolín se me cae la baba. Tengo que animarme con las tartas y desde luego con recetas así es fácil animarse.
    Besitos hermosa

    ResponderEliminar
  4. Que combinación más rica, dos bizcochos deliciosos y mucho chocolate por encima, éxito seguro! Gracias por la receta!
    Un beso!
    Montes

    ResponderEliminar
  5. Wow que combinación tiene que estar buenisima, me llevo tu receta derechita a pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con chocolate como a mi me gustan! Riquísimas y tiene un aspecto muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tarta que has hecho, tengo que probarla. La presentación es estupenda.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...