jueves, 6 de diciembre de 2012

Gingerbread House & Sorteo del Libro de Alta Costura

Este post es muy especial pues está dedicado a mi primera casita de Jengibre, si fuera más pequeñita estaría jugando poniendo a los PinyPon dentro de la casita!!!!


...me encantan son de lo más navideño, y ya estoy pensando en decorar la segunda....


Un detalle de la casita de noche....


El muñequito de nieve...


... simplemente decorada con caramelos y glasa real podéis hacer vuestra casita de jengibre...



¡¡¡Ideas para decorar vuestra casita de jengibre!!!

Esta que veis la compré hace un tiempo en IKEA también vende la masa en tienda. La próxima me he propuesto hacerla!!!!
Recordad que estamos de SORTEO, Nube de Caramelo y Los Dulces de Victoria regalan un ejemplar del libro de Alta Costura consulta las bases del sorteo en este link!!


¡¡¡¡Besitos!!!!







4 comentarios:

  1. Creo que es la más bonita que he visto. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!Nosotros estamos en ello, así que este post nos viene genial!!!!Gracias

    ResponderEliminar
  3. Es monísima la casita!! no le falta detalle....Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es una autentica monería y muy currada. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...