miércoles, 11 de julio de 2012

Watermelon Mojito Sorbet

Con la calor que estamos pasando ahora en Sevilla, me imagino como casi en casi todo el resto de España, solidarizándome... voy a compartir con ustedes esta receta, que espero que la hagáis muy prontito, ya que las sandías están divinas... recién sacado del congelador este sorbete casi ya está liquidado y es que aquí donde me veis estoy escribiéndoos tomándome este hipermegasuperdelicioso Sorbete de Mojito de Sandía!!!!!!!



Ingredientes:
  • 150 gr de azúcar
  • 60 ml de zumo de limón
  • 60 ml de agua
  • 500 gr de sandía cortadita y sin pepitas
  • Unas hojas de hierbabuena
  • 2 cucharadas de bacardi (u otro ron blanco)



Preparación:
  1. Ponemos en un cazo el agua, el zumo de limón y el azúcar y lo calentamos a fuego lento removiendo constantemente hasta que el azúcar se disuelva. Retiramos del fuego y le echamos las hojas de hierbabuena, tapamos el cazo lo dejamos reposar al menos media hora.
  2. Mientras ponemos la sandía en una batidora de vaso y la trituramos.
  3. Colamos el agua azucarada y se lo añadimos a la sandía, junto a las cucharadas de ron y lo integramos bien en la batidora de vaso.
  4. A continuación, con la ayuda de un colador, colamos el sorbete y lo dejamos en un recipiente cerrado en el frigorífico durante toda una noche.
  5. Lo sacamos lo removemos un poco, y lo echamos a la heladera, y lo procesamos durante media hora en la heladera.
  6. Por último lo echamos a un recipiente lo cerramos, y lo dejamos en el congelador durante 8 horas al menos.
  7. Y a sorbeteaaaaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!




Mi receta es una adaptación de la Scoop Advertures, aunque yo he cambiado algunos ingredientes...^_^


Besitos!!!!!!














4 comentarios:

  1. Hola paisana, vaya mojito que te has tomado, rico rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi!!!! jejeje con esta calor encender el horno es todo un reto a veces no??? te animo a probar esta receta que con la sandía que tenemos por estas tierras no te va a defraudar!!!!!!! besos

      Eliminar
  2. con esa pintaza de verlo me he refrescado! delicioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Dulce!!!!!!! me alegro que aunque sean las fotos te refresque un poco!!!! probastes el mojito de sandia??? : )

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...