martes, 24 de julio de 2012

Leopard Blue Print Cake

Me enamoré de este layer cake hace unos días cuando lo vi en My Cake School, es superoriginal y sin duda una sorpresa  cuando lo cortas, ideal para fiestas, y da mucho juego, yo por ejemplo he decidido hacer el print en azúl porque una de mis camisetas favoritas tiene este print en esas tonalidades, además aporta un aire más fresco y veraniego al pastel!!!



La receta es de El Rincón de Bea que el otro día la publicó en su blog, ella también hizo este layer cake y le quedó precioso!!!

Yo únicamente he puesto menos ingredientes para el bizcocho ya que quería hacer uno más pequeñio y he hecho del color azul el color principal, también he realizado el delineado interior en marrón pero no he necesitado ponerle colorante ya que añadiendo a la masa del bizcocho el chocolate en polvo consiguiendo el color, he utilizado sólo dos moldes de PME de 15cm.


La receta para el buttercream de vainilla es distinta:
  • 250 gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 400 gr de azúcar glass tamizada
  • 2 cucharadas de leche
  • 1 + 1/2 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 gota de colorante azul cielo de Wilton

Preparación:
  1. Mezclamos muy bien la mantequilla, la leche y el azúcar a velocidad baja y la vamos subiendo conforme se integren los ingredientes.
  2. A continuación echaremos la vainilla e integramos; y por ultimo el colorante, listo!!




Feliz Semana y Besitos!!!

4 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...