martes, 12 de junio de 2012

Vintage Butterfly Sweet Table

Mariposas y flores,  esta fue la temática escogida para la celebración del primer cumpleaños de la pequeña, una elección que a mi me encantó y que sin duda a puertas de empezar el verano pone la guinda final a los dulces que he realizado esta primavera.


Tras estudiarlo mucho me decanté por realizar unas cookies en forma de mariposas y pensando en realizar dos tipos recordé unos cortadores ovalados que tenía guardados y a los cuales no les había dado mucho uso y pensé con la temática estilo vintage, que mejor que realizar unos "broches".


A las mariposas les di muchas vueltas tras varios bocetos al final me lancé a pintarlas con pincel y añadir unas florecitas modeladas para la ocasión.


Los colores utilizados rosas y verdes en tonalidades pastel, los colores de la nueva temporada, que daban un toque muy infantil y fresco, para una sweet table que se realizo en el campo.



Los cupcakes decorados con flores de azúcar, rosas, margaritas, azahar... en tonos rosas y por supuesto las mariposas, que no podían faltar. 


Los tonos que veis son de Sugarflair, marca de la cual me estoy volviendo especialmente adicta ^_^  los últimos colores que he comprado son de ellos, el rosa aquí utilizado es claret y el verde es Spruce.


Me encantan las Rosas....


Margaritas... 



Feliz Semana!!

Besitos

11 comentarios:

  1. Hola Victoria, te han quedado tanto las galletas como los cupcake preciosos la decoración. Buen día.

    ResponderEliminar
  2. precioso y delicado! digno de admirar y de pena comer. Saludos dulces

    ResponderEliminar
  3. Hola victoria pero que delicias haces!!!de verdad que da lastima comerselos.Es una preciosidad un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Las cupcakes estan muy bonitas pero las mariposas son una verdadera cucada, me han encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. que bonito todos, la decoración muy bonita, quedan muy vistosos
    bs

    ResponderEliminar
  6. Hola,


    Pasate por mi blog que te he dejado un regalito :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mizz Cuquis!!! Muchas gracias por el regalito!!! un beso muy grande!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Victoria que han quedado muy chulas..bss Acaramaleada

    ResponderEliminar
  8. Gracias Chicas por vuestros comentarios!! me alegro que os hayan gustado y os sirvan de inspiración!!! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...