viernes, 6 de abril de 2012

Dulce Receta Familiar II


Hace casi un año de los rosquitos que preparé para Semana Santa, este año me he atrevido con las famosas  Torrijas, hoy es Viernes Santo, hoy es Día de Torrijas!!!


Los ingredientes para el Almibar son: 50 gramos de anís en grano (matalauva) lo encontrareis en tiendas de especias por ejemplo, 1 rama de canela y unos 8 clavos, además de 500 gr de azúcar y 1 litro de agua, todo en una cazuela a fuego lento durante varias horas (yo lo he tenido casi 4 horas) hasta que se haga el almíbar, sin llegar a hacer caramelo : )


Mientras tanto prepararemos el pan especial de torrija, necesitareis pan, unos 5 huevos y como medio litro de leche entera. 


Con el pan empapado en la leche lo pasais por el huevo batido y directamente a la sartén bien caliente con abundante aceite de oliva, lo dorais...


Una vez hecho el pan le echáis el almíbar por encima y a comeeeeerrrrrrrrrrrrr........


 Besos!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Qué buenooooooooooooooooooooooooooo!! torrijitaaaaas!! mándame una!

    ResponderEliminar
  2. Te tengo un regalo para ti mi blog, y creo que sobran palabras, para recomendar tu blog por tus trabajos por la pinta que tienenmmmmmmmmmm
    por lo bonito, por la dedicacion. pasate a recogerlo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...