No hay duda alguna que una de las películas más divertidas es el Jovencito Frankenstein, me encanta la he visto muchísimas veces, y en Halloween es uno de los clásicos que solemos ver en casa comiendo unas palomitas, el DVD lo tengo ya casi rallado!!!!
Estos cake pops vienen rondando mi cabeza desde que hace como un par de meses viera en Lidl unos marshmallows blancos americanos, si esos típicos de barbacoa, entonces pensé vaya por la forma son ideales para hacer cake pops y me he lanzado ayer a hacerlos, superfáciles de utilizar eso yo os lo garantizo y es que llevo hecho ya muchísimos cake pops aunque nunca haya hecho nada para el blog.
- Una bolsa de marshmallows
- Palitos para cake pops
- Candy melts de color verde, yo utilizo la marca wilton también podeis probar a teñir chocolate blanco con colorante para chocolate especial, aunque el resultado es distinto.
- Fondant blanco, rojo y negro
- Cortador redondo pequeño
- Una boquilla
Preparación:
- Primero calentais en un recipientes apto par miroondas los candy melts hasta derretirlos, yo le hecho un poco de crisco para hacerlo más liquido.
- Mojais el extremo del palito en el candy melt y lo insertais en el marshmallow, lo dejais unos minutos que seque.
- A continuación introducís el marshmallow hasta cubrirlo bien y con unos suaves toquecitos quitais el exceso de chocolate y lo dejáis secar completamente.
Decoraciones:
- Preparamos el fondant, primero haremos el pelo con el cortador redondo y fondant negro, y lo pegaremos con un poco de chocolate.
- A continuación hacemos los detalles de la cara, ojos con dos bolitas de fondant blanco y otras dos negro, las dos tuerquecitas para ambos lado de la cabeza. Y con la boquilla cortaremos la boca y la decoraremos con un poco de fondant rojo como si fuera la lengua!!!!!
A que son supercucos!!!!!!!!!
Me encantan!!!!!!!!!!!
Os recuerdo que os quedan unos dias para participar en el sorteo de los 1000 fans en Facebook!!!!!!!!!! a que esperas para participar!!!!
Pincha aqui si quieres participar!!!! http://www.facebook.com/Dulces.de.Victoria
Muchos besitos!!!!!!!
Me encanta esta idea para Halloween, te la copio. Enhorabuena un blog muy bonito
ResponderEliminarQué chulada, me han encantado, y muy faciles. Muxus
ResponderEliminarque bonitos! me han encantado,bicos
ResponderEliminarHola Victoria que chulos los cake pons, muy simpáticos. Bs.
ResponderEliminarQué buena idea para poner en la mesa en Halloween o para la fiesta de los peques. Súper-originales. Besukiss
ResponderEliminarMe encantan!!!son una monada.
ResponderEliminarBesos.
qué lindos! que pena comerlos,bs
ResponderEliminarQue monos,terroríficos .
ResponderEliminarChulisimos, me podrias explicar lo que son los Candy melts y donde podria comprarlos, gracias
ResponderEliminarHola Manoli!!!!! Los candy melts es chocolate coloreado lo puedes comprar aqui http://www.megasilvita.com/tienda/candy-melts-verde-wilton.html Muaks
Eliminar