viernes, 10 de agosto de 2012

Icing for Ice Cream

Mmmmm al rico helado!!!! Me encanta los helados en general, sobre todo los cucuruchos y mi sabor favorito es el de chocolate.


Curioso pero cierto quien me conoce sabe que soy una persona que en casa siempre estoy preparando  recetas tanto tradicionales españolas como de otros países, pero con el helado es algo distinto no se porqué, cuando voy a una heladería siempre pido cucurucho de chocolate, si suena un poco aburrido siempre lo mismo, pero es que me chifla el helado de chocolate, de hecho es una de las recetas que tengo pendiente de traeros, siiii una ñaaaammm receta de helado de chocolateeeeeeee!!!!!


Mientras sigo en mi investigación de como preparar un buen helado de chocolate,... os he traigo un tutorial para decorar cookies en forma de cucurucho de una forma sencilla, con una técnica de glasa real muy espesa para así poderle dar una apariencia como si llevara nata encima, a mi me encanta, además tiene muchas variantes, las cookies quedan muy monas y a los peques les encanta.



                    


Aqui os dejo el video de como hice estas cookies, espero que os guste.




Y ahora a comer helados O>




Besitos y Feliz Fin de Semana!!!

7 comentarios:

  1. wuauuuuuuuuuuuuuu! Que pasada! Están preciosas...GRACIAS por el paso a paso...

    ResponderEliminar
  2. Están geniales!! buen tutorial...Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas! y el vídeo genial ;)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el video es muy instructivo, besitos

    ResponderEliminar
  5. Victoria, me ha encantado el vídeo, estupendos y ricos estos helados, me los quedo con tu permiso.

    ResponderEliminar
  6. Geniales, me encantaron!
    Te invito a darte una vuelta por mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta!

    Saludos,

    macarena

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por vuestros comentarios me alegro que os haya gustado el tutorial! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...