miércoles, 16 de abril de 2014

Galletas de Pascua

 Hoy os traigo un post sobre galletas decoradas especialmente para estas Pascua.


Estas simpáticas galletas las preparé para mis compañeros de empresa como regalo.


Me encantan los colores pastel para las galletas, sobre todo para primavera.


Estas otras las preparé para mi familia, con técnica wet on wet, quedan ideales!!!


Y estas últimas galletas las decoré con un poco de fondant para hacerlas un poco más originales!!


Os enseño en un breve paso a paso como hice las caritas de estos simpáticos conejitos.

Para ello necesitais



 Espero que os hayan gustado las galletas que he preparado!!!


Feliz Semana y besitos!!

10 comentarios:

  1. Chulisimas estas galletitas!! Enhorabuena!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas te quedaron y gracias por tu paso a paso.Besosss

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todas, pero las del conejito están preciosas, muchas gracias por el tutorial, es genial. Un besazo, Guadalupe.

    ResponderEliminar
  4. Hola! nos han encantado todas y los conejitos son simpatiquísimos! besis

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos los conejitos!! Feliz Pascua!! xoxo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡que cuquis!!

    www.acomerconmama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todas te han quedado estupendas!!Con las dos técnicas!!Preciosas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pásate por mi blog , tienes un premio.
    catiferran.blogsot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues además de quedarte preciosas, yo doy fe de que estaban riquísimas!!!!! ;-) Muaaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Pásame un mail a losdulcesdevictoria@gmail.com para tener tu mail y así te envío la recetita!!! un beso

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...